El Barça se mete en el caso Cristiano

El vicepresidente del Barcelona compara el caso del portugués con el de Leo Messi.


Cristiano con Portugal mandando a callar

Cristiano con Portugal mandando a callar




Vilarrubí se ha atrevido a insinuar que Cristiano Ronaldo está en su actual situación porque ya sucedió antes con Leo Messi: "Se me hace difícil imaginar si hubiera sucedido si no hubiese otro problema parecido con otro jugador. Es un elemento más a añadir", afirma. Unas palabras que vienen a asegurar que el delantero portugués no habría sido denunciado de no ser por el antecedente del jugador del Barcelona

Pero eso no ha sido lo único. El vicepresidente del Barcelona acusa a medios de comunicación y a políticos de haber tratado con distinto rasero ambos casos: "Otorgo la presunción de inocencia a Cristiano Ronaldo de la misma manera que se la dimos a Leo Messi. De él se dijo que era un capo mafioso al frente de una familia organizada para delinquir. Ahora el ministro de Hacienda ha reclamado en sus declaraciones la presunción de inocencia para Cristiano Ronaldo", llora Vilarrubí.

Compara ambos casos, cuando son muy diferentes

"Todo el movimiento que se produce ahora y que se producirá en los próximos días va en una dirección muy concreta: que Cristiano Ronaldo no se siente en el banquillo. No quieren que haya la fotografía de Cristiano en el banquillo, que Leo Messi sí la tuvo que pasar", ha finalizado el vicepresidente culé, comparando dos casos que nada tienen que ver, tal y como han determinado numerosos especialistas.

El hecho de que Cristiano Ronaldo estuviera adherido a la Ley Beckham en sus primeros años en el Madrid y que intentara regularizar su situación previamente a la inspección son diferencias muy importantes que reflejan la razón por la que el delantero luso se siente ultrajado e injustamente tratado. Haya imagen en el banquillo o no, lo que verdaderamente importa es lo que dictamine el juez en última instancia.