El fichaje de Verratti por el Barça puede 'afectar' al Madrid

El PSG piensa en Mateo Kovacic como el relevo para el medio italiano en caso de que fiche por el Barcelona.


Verratti controla un balón con el PSG

Verratti controla un balón con el PSG




Zidane dejó claro al irse de vacaciones que quería mantener en la medida de lo posible el bloque del doblete, la plantilla que ha sido capaz de ganar Liga y Champions en la temporada 2016-17. Sin embargo, el francés sabía que iba a ser un verano ajetreado con muchas ofertas por los jugadores merengues, dado que nadie ha sido indiscutible con sus rotaciones y al mismo tiempo todos han sido muy importantes.

En esta tesitura se encuentra Kovacic, un futbolista cuyo rendimiento ha sido magnífico a lo largo de la pasada campaña, pero sin contar con el protagonismo de otros futbolistas en la posición de mediocentro. Por esta razón, el PSG lo ve un objetivo factible en caso de que Marco Verratti abandone el Parque de los Príncipes con rumbo al FC Barcelona. El club francés, según esta información, estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por el 'sucesor' de Luka Modric.

El Real Madrid no se plantea el traspaso

Por supuesto, el club blanco ni se plantea el traspaso de Kovacic este verano. Tras dos temporadas en el equipo, el balcánico está creciendo a pasos agigantados y en la entidad le ven como un jugador que será de los mejores del mundo en su puesto en cuanto pase algo más de tiempo. Con 23 años, Mateo tiene todo para seguir progresando y hacerse próximamente con un sitio como titular. La cuestión es si los cantos de sirena pueden convencer al jugador, aunque tiene la cabeza bien amueblada y muy claro su deseo. Veremos.