Las condiciones de Pepe para su nuevo club

El central portugués quiere dos años de contrato a razón de 5 millones de euros por temporada, el Besiktas el más interesado


Pepe, Real Madrid

Pepe, Real Madrid




Una de las salidas que se hará efectiva en los próximos días es la de Pepe, el central portugués no ha elegido la mejor forma de abandonar el club que le ha dado todo y en el que ha pasado diez años donde ha ganado todo. Ahora su futuro podría estar en tres equipos diferentes, aunque hay matices.

Dichos clubes son el PSG, el Inter de Milan y el Besiktas. Pepe querría un equipo cuyo proyecto deportivo le permitiese seguir estando en el primer nivel y ganar títulos. Pero parece que de todos ellos, el Besiktas turco es el que más avanzado podría tener la contratación del central. Así lo ha confirmado Ahmet Bulut, representante de Arda Turan y quién está mediando entre el representante Jorge Mendes y el club: "Sí, estoy actualmente en Lisboa por Pepe. Hay clubes grandes persiguiéndole, pero su traspaso al Besiktas está cerca". Parece que la idea de Pepe se habría vuelto en su contra y es que el proyecto deportivo del Besiktas no es lo que él esperaba tener.

Bien es cierto que las condiciones que pone el central no son las más propicias para los clubes que le pretenden. Al parecer, Pepe exigiría un contrato de dos años a razón de cinco millones netos por temporada además de 2,5 millones de euros extras antes de la firma de dicho contrato. Unas condiciones que de momento sólo el Besiktas estaría dispuesto a satisfacer, ahora bien, igual a Pepe no le satisface el club.