El gran ‘culpable’ de agitar el mercado de fichajes

El Mundial de Rusia es el gran escaparate del próxim0 año y muchos jugadores quieren apurar sus opciones para tener minutos y llegar a tope.


Real Madrid celebración Duodécima

Real Madrid celebración Duodécima




La cita será dentro de un año y es en la que todos los jugadores sueñan con acudir al menos una vez en la vida, el Mundial de Rusia ya se está empezando a jugar y no es en el campo, sino en los despachos. El que el año que viene sea año de Mundial hace que varios jugadores importantes busquen la mejor salida para ir con plenas garantías a la cita.

En el Real Madrid, este verano se prevén cambios, y con Rusia en el horizonte, jugadores que no han contado con los minutos que les hubiera gustado deberá buscar una salida. El caso más evidente es el de Álvaro Morata, un fijo para Lopetegui pero que puede ver afectada su participación con la Selección si no cuaja con suficientes minutos. La solución pasa por buscar un club que sí le de esos minutos mientras que hay otros jugadores que saldrán pero cuya presencia en el Mundial se da por segura como el caso de James Rodríguez con Colombia donde es el líder indiscutible.

Dentro del apartado de jugadores que podrían llegar, Kylian Mbappé es el que más llama la atención y es que el jugador por el que se podrían pagar hasta 150 millones de euros quiere ir a Rusia el próximo año como una de las estrellas de Francia, pero para ello deberá resolver la gran duda: ¿seguir en el Mónaco o aceptar el rol que pueda tener con Zidane en el Real Madrid?

Otros jugadores de nuestra liga que buscan más minutos son entre otros Nolito y Deulofeu que desean salir de sus actuales clubes y nombres como Vitolo o Diego Costa, que interesan al Atlético de Madrid, deberán pensar lo mejor para ellos hasta que llegue enero y puedan jugar, pero siempre mirando a Rusia.