Un amigo de Cristiano Ronaldo arroja luz sobre su futuro

Luis Campos ha confesado que el jugador está "dolido" y "triste" por su situación fiscal, y en un momento "tenso" con el Real Madrid.


Cristiano Ronaldo, Portugal

Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal




El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos. El delantero portugués no ha hecho ninguna declaración pública para confirmar ni desmentir las informaciones que le colocan lejos del Real Madrid, pero todo apunta a que el luso sigue teniendo en mente la posibilidad de dejar el club blanco. Un amigo personal del luso, Luis Campos, ha confirmado la tristeza del portugués por lo que está pasando con Hacienda, aunque ha calmado los ánimos respecto a su situación en el Madrid y ha asegurado que todo puede pasar.

"Cristiano Ronaldo está dolido. En este momento necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal. La situación ahora en el Real Madrid es un poco tensa", asegura Campos, director deportivo del Lille. De este modo, el luso estaría aprovechando la Copa Confederaciones para valorar su futuro. Posiblemente, tras finalizar su paso por esta competición, dará una explicación al Real Madrid sobre todo lo que está sucediendo y pondrá sobre la mesa cuáles son sus planes.

Cristiano no es responsable en sus problemas fiscales

Por otro lado, Luis Campos ha roto una lanza a favor de Cristiano en lo que a sus problemas con Hacienda se refiere. El amigo del jugador asegura que éste no es el encargado de hacer sus declaraciones de impuestos, sino sus gestores, todo un recadito a Jorge Mendes y su empresa, Gestifute: ""Nadie puede pensar que Ronaldo es el que rellena su declaración de impuestos", ha afirmado.

Es esto precisamente lo que provoca que Cristiano esté molesto, ya que él siempre ha estado centrado en lo suyo, jugar al fútbol: "Cristiano va a tener tiempo para tomar la decisión correcta, estoy convencido. Está triste con lo que pasa actualmente, es una persona que se concentra mucho en su trabajo", concluyó su amigo. Unas palabras que siembran dudas sobre el futuro del jugador del Real Madrid. Veremos qué pasa.