El primer movimiento de Morata para salir del R.Madrid

Álvaro Morata ha interrumpido su luna de miel para acercarse a Madrid y acelerar su traspaso al Manchester United.


Manchester United, Morata, Montaje

Manchester United, Morata, Montaje




Morata viajó a la capital española, donde permaneció varias horas reunido, para cerrar cuanto antes la operación. El delantero quiere jugar, y Mourinho le ha prometido protagonismo, algo que Zidane no puede asegurarle. Además, el técnico portugués fue quien le hizo debutar en el Real Madrid hace ya cerca de 7 años, un 12 de diciembre de 2010 en La Romareda (Zaragoza).

Mourinho ha convencido a Morata de que con su poderío físico, su punta de velocidad y su juego aéreo, en la Premier League acabará de explotar todo su potencial y se convertirá en un delantero top en cuestión de meses. Por estos motivos, y con el Mundial de Rusia 2018 en mente, Morata ha decidido reencontrarse con Mou en una liga que siempre le ha parecido muy atractiva.

La salida del talentoso canterano rumbo a Inglaterra es inminente, pero el Real Madrid no está dispuesto a conformarse con menos de 85-90 millones, y ya ha rechazado una cuantiosa oferta de 74 kilos de los red devils.

El Real Madrid no tiene prisa, pero Morata ya ha dado el ‘sí quiero’ a Mou, y no quiere que su llegada a Old Trafford se convierta en el culebrón del verano. Tras hacer un movimiento clave, el jugador ha regresado a Ibiza junto a su esposa Alice Campello.