El problema que tiene el R.Madrid con Bonucci

La contratación del central italiano se ha vuelto muy complicada debido al fuerte interés del Chelsea en él


Bonucci

Bonucci




Nadie dijo que iba a ser fácil dar una salida a Pepe, el portugués dejará de pertenecer al Real Madrid en pocos días y aunque parece que Vallejo será su sustituto natural, en el club siguen optando a contratar a un central experimentado y curtido en mil batallas.

Ese hombre es Leonardo Bonucci, central de la Juventus y que con toda seguridad no seguirá la próxima temporada en el club turinés. Su destino parecía ser Madrid, hasta que le ha salido un duro rival en la negociación. No es otro que el Chelsea de un viejo conocido además para Bonucci como es Antonio Conte con el que ya coincidió en la Juventus. Sería volver a juntarles de nuevo, algo que no desagrada al italiano y de paso reforzar al campeón inglés con vistas a una temporada donde se les exigirá el máximo.

Pero no es el único pez que quiere pescar el Chelsea en el río de la Juve, y es que al parecer también habrían puestos sus ojos en el lateral brasileño Alex Sandro, con el cuál ya estarían en negociaciones. Se habla de una operación conjunta donde pondrían encima de la mesa la friolera de 113 millones de euros por ambos futbolistas, una cifra a la que el Real Madrid ni se plantea llegar y por la que podría ver como el sueño de ver a Bonucci de blanco se queda en eso, un sueño.