¿La maldición que ha perseguido a James en el Madrid?

James Rodríguez parece haber sido perseguido en el Real Madrid por la 'Maldición del 10'


James celebración

James celebración




El día que James Rodríguez llegó al Real Madrid eligió el dorsal 10 y ahí podrían haber empezado sus males, al menos para los que consideran que las maldiciones están muy presentes, sobre todo con ese número en el club blanco.

Y es que en los últimos tiempos los jugadores que han llevado el número 10 en el Real Madrid se han encontrado con diferentes trabas que les han impedido triunfar en el club e, incluso, ha habido años que nadie lo ha llevado.

Quizá la maldición del número 10 del Real Madrid comenzó con Robinho, que llegó al club con la esperanza de ser el mejor jugador del mundo, pero tras un comienzo descomunal en Cádiz se diluyó hasta irse al Manchester City por dinero y porque decía que quería ganar un Balón de Oro.

Wesley Sneijder fue el encargado de portar el 10 después de Robinho y aunque tenía mucha calidad y tuvo buenas actuaciones, su pasión por la fiesta nocturna le acabó sacando del Real Madrid.

El número 10 más curioso que ha tenido el Real Madrid en los últimos tiempos fue Lass Diarrá, que también aportó trabajo y esfuerzo sobre el campo, pero sus últimos tiempos en el club fueron de lo más raros con lesiones inventadas.

Antes que James Rodríguez el 10 lo llevó Özil, que a pesar de ser un excelente jugador, quizá el que mejor se entendió con Cristiano Ronaldo, se fue al Arsenal tras exigir al Real Madrid un sueldo galáctico muy por encima de su rendimiento.

Si finalmente James Rodríguez se acaba marchando al Manchester United habrá que estar muy atentos a quién hereda el 10 y, sobre todo, avisarle de los peligros que tiene portar ese dorsal.