El R.Madrid cierra a Dani Ceballos con un 'pero'

El jugador está completamente 'atado' para la 2018 y se quedará cedido en el Benito Villamarín un año más.


Montaje Dani Ceballos, logo fichado y vestido del Real Madrid

Montaje Dani Ceballos, logo fichado y vestido del Real Madrid




Y es que se quedará cedido un año en Heliópolis, si el Real Madrid y Zinedine Zidane no cambian de ‘postura’, para curtirse como jugador un año más en el Real Betis. El Benito Villamarín disfrutará del fútbol del utrerano una temporada más y el equipo blanco tiene previsto anunciar el fichaje del jugador en la próxima semana o a finales de julio, una vez ya haya concluido la Euro para España, eso sí.

A partir de junio de 2018 será jugador del Real Madrid sí o sí tras su paso por el Betis con la ‘fórmula Asensio’ y para entrar en una nómina de jugadores con un futuro impresionante. Su unirá a Asensio, Marcos Llorente, Jesús Vallejo e Isco entre otros españoles de juventud y que prometen grandes alegrías en un futuro.

Larga observación

El único motivo que echaba para atrás al Madrid para fichar al futbolista era su poca madurez fuera del campo. El papel fundamental del fichaje lo han tenido los ojeadores que no le han quitado ojo al jugador y que han estado pendientes de su madurez desde la pasada temporada, cuando Dani ya gustaba en Chamartín. Dará el salto definitivo en su carrera profesional por mérito propio convirtiéndose en nuevo jugador del Real Madrid. ¿Ahora o en 2018? Es la única duda, de un fichaje que ya está cerrado.