Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reto mayúsculo de Zidane para la 2017-2018

  • Superar la mejor temporada de la historia del club es el objetivo más inmediato de los merengues.
Zidane mirando a la plantilla Zidane mirando a la plantilla
Zidane y jugadores FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Zinedine Zidane y el Real Madrid tienen un objetivo de grandes proporciones para la próxima temporada que comenzará en menos de 10 días. A la espera de fichajes, la plantilla merengue se ha propuesto ganar todos los títulos que hay en juego este año.

Supercopa de Europa

El primer título en juego el día 8 de agosto en Macedonia. Contra el Manchester United de José Mourinho se jugará el prestigio del continente ante el equipo que ganó la Europa League.

Supercopa de España

Mayor trascendencia que nunca por enfrentarse al FC Barcelona. El campeón de Liga defenderá su tronío total en España en un doble partido en el que se decidirá todo en el Santiago Bernabéu.

Mundial de clubes

Repetir la hazaña de conseguir dos Mundial de Clubes no se ha hecho nunca. Aguantar el parche de campeones del mundo estará en juego por las navidades de este año y en plena competición. El River Plate se antoja como el mayor rival.

Liga

Ganar dos Ligas consecutivas sería uno de los mayores logros en la historia reciente del Real Madrid por la consecución de las mismas. Desde 2012, el equipo blanco, no sabía lo que era alzar el título liguero.

Copa del Rey

Ganarla supondría tener todas las opciones intactas para conseguir todos los títulos que habrá en juego la próxima temporada. La tempranera eliminación ante el Celta de Vigo, la pasada temporada y la eliminación en los despachos por el caso Cheryshev, son suficiente motivo motivacional para lograr el título.

Champions League

Ganar la Orejona sería dar un golpe de gracia (más aún) en Europa. La Decimotercera estará en juego en Kiev. A partir del día 10 de este mes tocará olvidar lo hecho y centrarse en superar la historia del mejor club de la historia, el propio Real Madrid. Superar el doblete pasado sería la mayor hazaña que se recuerda en el mundo del fútbol. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información