Cristiano da otra vuelta de tuerca a su futuro

El futbolista luso se habría visto con el presidente del PSG en Ibiza, según OK Diario.


Cristiano Ronaldo, Portugal

Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal




El Real Madrid sigue confiando en que Cristiano Ronaldo se quede. Sin embargo, el delantero luso parece dispuesto a prepararse para una salida con dependencia de lo que suceda el 31 de julio en su declaración en la vista preliminar de su caso con Hacienda. El futbolista quiere tener una posible vía de escape si su situación no se resuelve con un final feliz para él. Y el PSG es uno de los pocos clubes que puede ofrecérsela.

Por esta razón, siempre según esta información, Cristiano se habría visto con Al Khelaifi en Ibiza en un encuentro secreto y privado en el que habrían charlado sobre el interés del PSG en contar con el luso. Ronaldo trasladó al Real Madrid hace unos días su decisión de quedarse en el club, pero no definitivamente. El luso puso como condición para ello encontrarse buenas noticias el 31-J, algo que no depende del club blanco pero que puede ser determinante en el futuro tanto del jugador como de la entidad.

El Real Madrid, atado de pies y manos

Mientras Cristiano Ronaldo no se decida, el club blanco se encuentra atado de pies y manos en el mercado. Las salidas y los fichajes permanecen paralizados a la espera de lo que Cristiano Ronaldo considere oportuno hacer, una situación que tiene a Florentino Pérez molesto a pesar de que públicamente se ha mostrado comprensivo. Una cosa es entender el enfado de Cristiano y otra distinta es no darse cuenta de que esta situación es un problema de los gordos.