Giro radical al futuro de Álvaro Morata

El delantero podría quedarse sin sitio en el United ante el cercano fichaje de Lukaku.


Montaje Álvaro Morata y Manchester United

Montaje Álvaro Morata y Manchester United




José Mourinho no quiere esperar más y dado que el Real Madrid sigue negándose a traspasar a Morata, el Manchester United ha optado por ir a por otro objetivo. Según la BBC, el club de Old Trafford pagará 85'4 millones de euros al Everton por Lukaku. El acuerdo estaría ya cerrado y sólo faltaría la confirmación oficial. A cambio, el United traspasará a su vez a Wayne Rooney al equipo en el que se formó.

De momento, se trata de una información que no ha sido confirmada. Pero en caso de ser cierta podría cambiar mucho el panorama de futuro de Morata. El delantero estaba convencido de marcharse al United, pero ahora podría tener que elegir un nuevo destino o quedarse en el Real Madrid. Ofertas no le faltan, ya que el Chelsea también tiene mucho interés en conseguir sus servicios y precisamente andaba detrás de Lukaku, con lo que Antonio Conte podría tratad de devolver la moneda al United con Álvaro.

El Real Madrid no cederá ni un milímetro

Según ha podido saber Defensa Central, en el Real Madrid consideran este movimiento del United una estrategia para intentar desbloquear el fichaje de Morata. El club blanco no tiene ninguna prisa por llevar a cabo la operación salida, teniendo en cuenta la situación de Cristiano Ronaldo. Y mucho menos 'regalará' a ninguno de sus futbolistas. La entidad merengue tiene en alta estima a Morata y no le dejará ir salvo que su comprador ponga encima de la mesa la cantidad exigida. El verano es largo y en el peor de los casos, Álvaro se quedaría en el Madrid, un supuesto con el que Zidaneestaría encantado.