Lukaku le echa el 'cerrojo' a Morata

El belga pasará reconocimiento médico con el United en Estados Unidos


Lukaku en un partido con el Everton

Lukaku en un partido con el Everton




Este fin de semana, los ‘red devils’ iniciarán el trabajo de pretemporada en tierras americanas. Allí, José Mourinho espera con los brazos abiertos a su nuevo delantero. El portugués no se olvida de Morata, pero por el momento, tendrá que conformarse con la llegada del belga. El Manchester United está a punto de pagar más de 85 millones de euros por su fichaje.

Si Lukaku acaba finalmente en el United, el futuro de Morata en Inglaterra se complicará. El Manchester no va a fichar a dos delanteros centros y el madridista tendría que buscarse el futuro en otro lado. El Chelsea de Antonio Conte parece quedarse como el único club dispuesto a pagar lo que pide el Madrid por el ariete madrileño.

Florentino Pérez se niega a rebajar la salida de Morata por debajo de los 90 millones de euros. Es más, Zinedine Zidane sigue pensando que el ‘21’ tiene mucho futuro vestido de madridista. Trabaja para convencerlo y en la gira por Estados Unidos lo seguirá intentando. El Chelsea de Antonio Conte podría entrar con fuerza para firmar al mejor delantero centro de España.