Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Asensio: el mayor blindaje de la historia

  • El Real Madrid está preparando una ampliación de contrato para asegurarse de que el futuro de Marco Asensio a largo plazo sea blanco
Asensio, Balón de Oro Asensio, Balón de Oro
Marco Asensio
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El joven centrocampista balear ha sido la mayor revelación de la temporada, y el Real Madrid está trabajando para blindarle y que siga muchos años en el conjunto blanco.

Según ha informado El Bernabéu, el blindaje del Madrid a Asensio consistirá en ampliar su contrato hasta 2023 (un año más), una cláusula de rescisión de 350 millones de euros y un aumento de salario que rondará los 4 millones de euros por temporada.

Marco Asensio representa el futuro del club madridista, un futuro brillante e ilusionante viendo la máquina de ganar que ha construído Zinedine Zidane.

Durante las últimas semanas se ha relacionado a Asensio con varios clubes. El Inter se mostró muy interesado en contratarle, pero los italianos, al igual que el resto de equipos europeos, tendrán que contentarse con soñar, porque el futuro de Asensio está ligado al Real Madrid y repleto de éxitos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información