Zidane cierra la puerta a un medio tras una importante oferta

Marcos Llorente tiene una propuesta muy seria de parte del Mónaco.


Montaje alternativas de Zidane en cromo

Montaje alternativas de Zidane en cromo




Llorente es uno de los futbolistas que Zidane más esperaba. Le viene como agua de mayo a la plantilla para cubrir las posibles bajas de Casemiro. El brasileño no tenía recambio hasta el momento y el entrenador francés está encantado de tenerlo por fin. Por eso, el Mónaco lo tiene crudo. Por eso, y por el tema Mbappé. Los monegascos lo han puesto crudo con el francés y el Madrid ni se plantea escuchar ofertas.

El centrocampista formado en la Fábrica y con sangre de Gento corriendo por sus venas es una de las grandes esperanzas del club para los próximos años. El Real Madrid confía en que Llorente va a ser un puntal fundamental del equipo junto con Casemiro. Zidane, de hecho, no descarta que incluso puedan jugar juntos en muchas ocasiones, a pesar de que compartan posición. El francés tendrá ahora la posibilidad de apostar por un doble pivote cuando lo considere oportuno.

El sueño de Llorente, triunfar en el Madrid

Además de que ni el Real Madrid ni Zidane se plantean una posible salida de Llorente, el propio jugador también tiene el deseo de triunfar de blanco. El centrocampista está muy ilusionado con volver al primer equipo, después de una cesión en el Alavés en la que se consagró como uno de los recuperadores más importantes de la Liga. Y su deseo es competir por un puesto y ayudar lo máximo posible al equipo en la búsqueda de sus nuevos retos esta temporada, con seis títulos en juego.