Bale cumple los 28 años con un objetivo en mente

Gareth Bale celebra su 28º aniversario con una misión muy clara en su mente: ser el próximo líder del Real Madrid.


Gareth Bale

Gareth Bale




Llegó hace cuatro temporadas y ya tiene tres Orejonas, una Liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Copa del Rey en la que fue el claro protagonista. Un palmarés totalmente envidiable para muchos en el mundo del fútbol y del que puede presumir con orgullo. Bale es un estandarte del Real Madrid y precisamente, a los 28 años, quiere ser el próximo Cristiano Ronaldo del Bernabéu y tratar de conquistar un Balón de Oro en pleno dominio del astro portugués.

Bale se entrena a tope y se mentaliza tras una temporada histórica para el equipo, pero difícil a nivel personal. Las lesiones le han mermado e incluso algunos (valientes) se han atrevido a situarle fuera de Chamartín. Bale es un icono del Real Madrid y su objetivo, a partir de ahora, será convertirse en leyenda del equipo blanco.

A por más

1934 minutos se antojan pocos para el expresso de Cardiff y es el bagaje que tuvo la pasada temporada. En cuatro temporadas ha disputado 150 partidos y ha marcado 67 goles, además de dar 50 asistencias. Sin embargo, la potencia galesa quiere más. Sabe que este es su momento, el último tren para ser el líder del Bernabéu. Bale quiere mucho más vestido de blanco.