Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán destapa el 'bombazo' Morata

  • En las últimas horas suena muy fuerte el nombre de Álvaro Morata para reforzar a los rossoneri.
Montaje de Álvaro Morata y Milán Montaje de Álvaro Morata y Milán
Morata y Milán FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El AC Milán suena con mucha fuerza en el futuro de Álvaro Morata. Tras los “no” de Chelsea y Manchester United, los rossoneri, apuntan a ser la última bala del canterano madridista para salir del Santiago Bernabéu. Tras el fichaje de Leonardo Bonucci, se ha desbordado la ilusión en Italia con el nuevo Milán.

¿Será Morata la pieza final del puzzle milanista? En San Siro suspiran por el delantero del Real Madrid y desde la entidad italiana estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por el ariete blanco.

Fassone, desde China, en plena pretemporada no descarta una intentona por Morata y admite el interés del Milán en él. ¿Será suficiente? "Cuando volvamos a Italia continuaremos por el camino correcto. Estamos manteniendo abiertas todas las opciones y definitivamente haremos algo hermoso. Sería bueno tener al menos uno de los Andrea Belotti, Álvaro Morata o Pierre-Emerick Aubameyang. Vamos a ver quién es el elegido, aunque hay nombres que aún no han salido a la luz", especuló.

Misma piedra

Los 90 millones siguen pesando demasiado para los clubes que pretenden a Europa. Belotti, Morata y Aubameyang se rifan ser los delanteros de Chelsea y Milán. Uno terminará en el mismo club con el cual acabó la pasada temporada. ¿Morata saldrá del Madrid? Si sale, apunten a Mbappé

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información