Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dudas de Mbappé con el 'nuevo Mónaco'

  • Ante las numerosas salidas este verano de jugadores del Mónaco a equipos Premier, Mbappé duda sobre su continuidad
Montaje de Kyllian Mbappé y sus posibles destinos Montaje de Kyllian Mbappé y sus posibles destinos
Mbappé y sus posibles destinos FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé no tiene muy claro su futuro en el Mónaco y menos con tanta operación salida. Jugadores como Bernardo Silva, Lemar, Mnedy o Bakayoko han hecho las maletas y puede que no sean los únicos. Ante esta desbandada, Mbappé se cuestiona su futuro en un equipo que ha quedado desmantelado.

Que el Mónaco fuese el equipo revelación la pasada temporada conquistando la liga en Francia y plantándose en las semifinales de Champions se les ha vuelto muy en contra. Todos los equipos quieren a sus jugadores y el premio gordo es sin duda Mbappé.

El jugador sigue concentrado con el equipo y de hecho ya ha disputado los primeros minutos de pretemporada, aunque sigue dándole vueltas a su futuro. Y es que Mbappé ha visto como en este verano se le han ido del equipo varios de sus amigos y todos rumbo a la Premier. El último ha sido Bakayoko quién ya es nuevo jugador del Chelsea, pero antes Bernardo Silva y Mendy recalaron en el City y parece que Lemar interesa y mucho al Arsenal, al igual que Fabinho al Atlético de Madrid. Ante este solar, Mbappé podría dar marcha atrás en su idea de seguir un año en el club monegasco y forzar su salida.

De ser así, tanto Real Madrid como Manchester City como PSG estarán muy atentos. Los tres son equipos muy poderosos económicamente, aunque aquí el conjunto blanco cuente con una desventaja que compensa a la hora de tirar de palmarés. Mbappé tendría pues que decidir que hacer: si jugar en el mejor equipo del mundo con los mejores del mundo y labrarse un futuro brillante o por el contrario dejarse seducir por el dinero y en el caso del City además, coincidir con alguno de los que fueron sus compañeros en el Mónaco. Hasta el 31 de agosto parece que habrá asunto Mbappé

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información