La intrahistoria del segundo golpe de Florentino al Barça: así fichó a Ceballos

Así se gestó el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid; tras una patética intentona del Barça.


Montaje Ceballos elige Real Madrid y Florentino

Montaje Ceballos elige Real Madrid y Florentino




Ceballos es uno de esos jóvenes y sobradamente preparados para jugar en el Santiago Bernabéu. El MVP de la Euro sub-21 deslumbró a todos y demostró que la apuesta madridista con él (desde el sub-19 le iban siguiendo) era una buena apuesta de futuro. El futuro es blanco es parte por los dos golpetazos que ha dado el Real Madrid en los últimos años con Ceballos y con Asensio.

Dos cracks españoles, de juventud y que gustaban en Barcelona. El equipo catalán enredo con el fichaje de ambos cuando el equipo merengue los tenía ya bien encauzados y en el bolsillo. El Madrid se interesó primero, el jugador tiene el sueño de vestir la camiseta del equipo blanco y el Barça llega tarde. Doble revés: Asensio y Ceballos.

Dani siempre lo tuvo claro

Ceballos desde siempre quiso jugar en el Bernabéu como local y los de Chamartín siempre soñaron, desde que empezó a despuntar, en tenerle en las filas del primer equipo. El equipo culé con la intromisión de Serra Ferrer lo único que consiguió fue retrasar la oficialidad del comunicado que afirmaba el acuerdo entre Ceballos y el Real Madrid. Al igual que Marco, Dani, cumplirá el sueño de su vida.