Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La intrahistoria del segundo golpe de Florentino al Barça: así fichó a Ceballos

  • Así se gestó el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid; tras una patética intentona del Barça.
Montaje Ceballos elige Real Madrid y Florentino Montaje Ceballos elige Real Madrid y Florentino
Ceballos elige al Real Madrid FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El FC Barcelona debe de estar dando cabezazos contra una pared tras ver como se repetía la historia indeseada. Marco Asensio eligió el blanco, al igual que ha hecho Dani Ceballos. El escudo redondito del mejor club del mundo pesa demasiado para la decisión de los jugadores. Solo Neymar y Luis Suárez supusieron ‘éxitos’ para el equipo azulgrana entre medias de la gestión intachable del Real Madrid.

Ceballos es uno de esos jóvenes y sobradamente preparados para jugar en el Santiago Bernabéu. El MVP de la Euro sub-21 deslumbró a todos y demostró que la apuesta madridista con él (desde el sub-19 le iban siguiendo) era una buena apuesta de futuro. El futuro es blanco es parte por los dos golpetazos que ha dado el Real Madrid en los últimos años con Ceballos y con Asensio.

Dos cracks españoles, de juventud y que gustaban en Barcelona. El equipo catalán enredo con el fichaje de ambos cuando el equipo merengue los tenía ya bien encauzados y en el bolsillo. El Madrid se interesó primero, el jugador tiene el sueño de vestir la camiseta del equipo blanco y el Barça llega tarde. Doble revés: Asensio y Ceballos.

Dani siempre lo tuvo claro

Ceballos desde siempre quiso jugar en el Bernabéu como local y los de Chamartín siempre soñaron, desde que empezó a despuntar, en tenerle en las filas del primer equipo. El equipo culé con la intromisión de Serra Ferrer lo único que consiguió fue retrasar la oficialidad del comunicado que afirmaba el acuerdo entre Ceballos y el Real Madrid. Al igual que Marco, Dani, cumplirá el sueño de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información