Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo supera a Roberto Carlos... ¡y a Di Stéfano!

  • Marcelo ha superado el récord que compartían Roberto Carlos y Don Alfredo Di Stéfano
Alfredo Di Stéfano, Marcelo, Roberto Carlos Alfredo Di Stéfano, Marcelo, Roberto Carlos
Alfredo Di Stéfano, Marcelo y Roberto Carlos
Marta Hernando Marta Hernando

Marcelo comienza este año una nueva temporada como jugador del Real Madrid que le permite ser histórico porque supera ya el número de campañas que Don Alfredo Di Stéfano y Roberto Carlos disputaron como madridistas.

Hasta ahora Roberto Carlos y Di Stéfano eran los jugadores extranjeros que más temporadas habían disputado con la camiseta del Real Madrid, empatados con Marcelo.

Sin embargo, la continuidad de Marcelo en la plantilla le permite situarse, ya en solitario, en lo más alto de la clasificación de los jugadores extranjeros con más temporadas en el Real Madrid.

Marcelo llegó siendo apenas un crío al Real Madrid en un mercado invernal y desde entonces ha ido creciendo progresivamente hasta ser el mejor lateral zurdo del mundo.

Algunos levantaron la voz cuando el Real Madrid fichó a Marcelo y hasta se reían de que se le apodase como el nuevo Roberto Carlos, pero el tiempo ha terminado por taparles la boca.

Ahora Marcelo comienza su decimosegunda temporada como jugador del Real Madrid siendo el segundo capitán del equipo solo por detrás de Sergio Ramos y peleando de tú a tú con Roberto Carlos por ser el mejor lateral de la historia del club.

El palmarés de Marcelo como jugador del Real Madrid es absolutamente extraordinario e inacabable, pero sobre todo destacan las tres Ligas de Campeones ganadas recientemente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información