La dureza que exige Pintus en la pretemporada

El preparador físico está poniendo a tono a los jugadores en vistas de disputar las dos Supercopas


Real Madrid, Pintus

Real Madrid, Pintus




El que algo quiere, algo le cuesta y si eres el Real Madrid este año lo quieres todo y por esa razón hay que trabajar muy duro para conseguirlo. De dureza va sobrado Antonio Pintus, quién en estos 22 días de estancia en suelo americano está haciendo sufrir y de lo lindo a los chicos de Zidane.

Empieza los entrenamientos antes que nadie y desde el principio y sólo corre unos pocos kilómetros por el campo para activarse y más tarde sus jugadores le siguen. La carrera continua es un factor fundamental para Pintus y de hecho está desapareciendo en algunos preparadores, pero para él esa parte aeróbica resulta fundamental. Palizas físicas en doble sesión acompañadas de trabajo con pesas y material de gimnasio para poner a punto a los futbolistas que ven en Zidane y el balón una vía de escape al 'método Pintus'. Un método que volverá a aparecer tras el Mundial de Clubes en diciembre y es que al igual que la temporada pasada habrá una 'mini pretemporada' de una semana para preparar de nuevo a los chicos y que lleguen como aviones al tramo final, dicho por el propio Isco el año pasado.

Todo sufrimiento es poco si se quiere empezar el año conquistando un doblete en Supercopas, primero en Europa donde espera el United de Mourinho y más tarde contra el Barcelona antes de arrancar el campeonato de Liga donde el Real Madrid defiende título. Pintus y su método garantizan sudor, esfuerzo y por supuesto recompensa en forma de títulos.