Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo que quiere a Kroos como líder

  • Según Sport Mediaset, el Inter de Milán estaría decidido a establecer contactos con el alemán aunque saben que el Madrid no lo venderá
Toni Kroos, negra Toni Kroos, negra
Toni Kroos en un partido con el Real Madrid FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Toni Kroos interesa y mucho la Inter de Milán. Parece que el hecho de que su eterno rival se esté reforzando muy bien no gusta a los nerazzurro y por eso estarían interesado en al menos tener contactos con Kroos. El Real Madrid ni se plantea la posibilidad de que el alemán deje el club.

Es lógico que muchos equipos quieran y deseen a los jugadores del Real Madrid, aunque hay ciertos miembros de la plantilla que se considerarían intocables. Según apunta Sport Mediaset, el Inter de Milán querría echarle el lazo a Toni Kroos.

Dicho así parece una broma, y para el Real Madrid desde luego lo es, no tiene intención alguna de desprenderse del alemán, un jugador vital y que junto a Modric y Casemiro forman el mejor centro del campo del mundo. Pero parece que los buenos fichajes de los vecinos del equipo nerazzurro obligan a intentar una súper contratación por imposible que parezca, de cara a volver a intentar ser competitivos y tener opciones en la Serie A y quién sabe si volver a Europa, competición que esta temporada no juegan. El conjunto que dirige Spalletti parece que quiere iniciar los contactos necesarios para saber la posición del jugador en relación a una salida.

El Real Madrid, en el caso de que quieran coger el teléfono para hablar del tema, les transmitirá la firme idea de que Kroos es absolutamente intransferible. El equipo no tiene necesidad de vender y mucho menos a un jugador como él por lo que parece que les tocará resignarse y seguir buscando jugadores en el mercado que puedan intentar hacer de Toni Kroos, una tarea para nada sencilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información