Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ya está Marchante restando importancia a los éxitos de Zidane!

  • Mónica Marchante se empeña en restar importancia a los triunfos del Real Madrid
Mónica Marchante, Zinedine Zidane Mónica Marchante, Zinedine Zidane
Mónica Marchante y Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

La periodista, y antimadridista, Mónica Marchante, de Movistar Plus, ha restado importancia a las dos Ligas de Campeones que Zinedine Zidane ha ganado en dos años como entrenador del Real Madrid.

“De momento el ciclo de Zidane no se puede comparar al de Guardiola. Lo que ha hecho ganando dos Champions seguidas es de un mérito increíble, nadie se lo esperaba. Pero por la duración, lo que supuso para el fútbol y la cantidad de años que el Barça ha vivido de los éxitos de Guardiola y de su estilo, lo que ha hecho Zidane no se le puede acercar”, dijo la periodista en una entrevista en ‘Marca Plus’.

Se ve que a Mónica Marchante no le gusta que el Real Madrid gane y por eso cuando lo hace le resta importancia. Y eso que estamos hablando de un hito histórico que nadie nunca había conseguido, como es ganar dos Ligas de Campeones de manera consecutiva, algo que a lo que no se pudo ni acercar el Barcelona de Guardiola.

Pero es que ya estamos en pretemporada y Mónica Marchante también ha empezado a entrenarse para sus habituales comentarios a lo largo de temporada. Sobre todo teniendo en cuenta el antimadridismo reinante en las retransmisiones que realiza Movistar Plus durante el año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información