Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo de Salgado a Morata

  • Míchel Salgado ha aconsejado a Álvaro Morata sobre su futuro
Morata avión Morata avión
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

Míchel Salgado ha aconsejado a Álvaro Morata qué debe analizar para decidir si sigue en el Real Madrid o si opta por marcharse, aunque le ha recomendado que se quede, según ha dicho en una entrevista en ‘El Español’.

Consejo a Morata
“Tiene que valorar la situación. Si él se encuentra con ganas de luchar por el puesto de titular, con todas las consecuencias, pues quedarse… A mí me parece un jugador espectacular, de los de futuro de España, y ojalá y se quedará en el Madrid, sinceramente. Luego que él vea su situación”.

Quiere que Morata se quede
“A mí, personalmente, me encanta Morata. Yo me quedaría, sobre todo, porque no hay jugadores de su perfil en el mercado. Es un jugador joven, de la casa… otro de los que puede traer mucha fuerza en el vestuario”.

El problema que tiene Morata
“El problema del ‘nueve’ es que es una posición muy característica. Junto al portero, la posición de delantero es la más característica. Y si no tienes esa regularidad... Al final ellos viven del gol. Entras diez minutos, quince… Es mucho más complicado ganarte el sitio”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información