Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Brasil ya dan por hecho lo de Danilo

  • El diario brasileño Globoesporte asegura que el jugador habría dado el 'sí' al Chelsea, faltaría el acuerdo entre ambos clubes
Danilo Danilo
Danilo durante uno de los entrenamientos del Real Madrid en UCLA
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Danilo ya habría decidido acerca de su futuro. El brasileño al parecer, dejará el Real Madrid para irse a jugar a la Premier a las órdenes de Conte al Chelsea. Esto es lo que publica Globoesporte en Brasil, falta por tanto que los clubes se pongan de acuerdo, el Real Madrid pide 30 millones por el jugador.

Parece que se confirma el hecho de que Danilo podría estar ante sus últimos momentos como jugador del Real Madrid. Según informa desde Brasil Globoesporte, el jugador ya habría dado su consentimiento a la oferta del Chelsea por lo que sólo quedaría que ambos clubes acordasen las cifras del traspaso.

El Real Madrid sigue en su firme idea de no vender al jugador por menos de 30 millones de euros, es decir, recuperar la inversión que le hizo llegar hace dos temporadas al equipo. Danilo, con 26 años recién cumplidos emprendería así un camino diferente pero que le llevaría a tener un papel más protagonista que en el Real Madrid, donde considera que no contará con los minutos necesarios para ir al Mundial. En un primer momento se había hablado de la Juventus como su principal destino tras la marcha de Alves, pero al no llegar a un acuerdo económico irrumpió el Chelsea quién parece que si podría llegar a la cifra que exige el Madrid. Es una petición expresa de Conte y Danilo jugaría competición europea con el campeón inglés.

Dentro de todo esto, Zidane sabe que Danilo es un jugador perfectamente válido para el equipo, lo ha venido demostrando a lo largo de la temporada pasada, donde tuvo su parte de importancia en la consecución de los títulos del equipo. Ahora parece que sus caminos se podrían llegar a separar, con Danilo haciendo las maletas y eligiendo un proyecto a largo plazo pensando en su selección y dejando un proyecto de largo plazo con el mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información