Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé no se encuentra en pretemporada

  • El delantero del Mónaco, pretendido por el Real Madrid, no estuvo muy participativo en el empate de su equipo ante el PSV
Mbappé, Mónaco, Pretemporada Mbappé, Mónaco, Pretemporada
Mbappé durante el segundo partido del Mónaco en pretemporada contra el PSV
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé no ve puerta en esta pretemporada con el Mónaco. El delantero francés de nuevo se quedó a cero en el segundo partido de preparación frente al PSV que acabó con empate a cero. Mbappé jugó 60 minutos y Jardim lo quiere a tope para la Supercopa francesa contra el PSG.

Cada partido que juega Mbappé tiene el atractivo de verle y asistir a lo que puede ser capaz, cada movimiento suyo se analiza y tiene una repercusión que puede ser utilizada para un posible traspaso futuro. En lo que va de pretemporada al menos, no está siendo la mejor para el delantero galo.

En los dos primeros partidos de preparación con el Mónaco, de momento no ha sido capaz de marcar un gol, frente al Stoke City jugó 45 minutos y frente al PSV ha jugado 60. Jardim lo quiere a tono para la disputa de la Supercopa de Francia ante el PSG el próximo 29 de julio. Desde luego será una cita muy diferente a la de estos días y es que se ha visto a un Mbappé frente al conjunto holandés que ha ido de más a menos, partió de titular junto a Falcao y al principio creo peligro con su regate y velocidad, pero sin encontrar el gol. Con el paso de los minutos y el bajo ritmo del partido, Mbappé se fue diluyendo y finalmente fue sustituido a la hora de encuentro.

No está siendo una pretemporada fácil para él, todo el mundo le quiere ver, quiere tenerle cerca y quiere saber que ocurrirá con su futuro. El Mónaco quiere protegerle ante todo esto y centrarse sólo en el beneficio para el equipo, aunque saben que será muy complicado al menos hasta el 31 de agosto, fecha en la que concluye el mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información