Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Caverna culé pone a Bale en su diana

  • La Caverna culé trata de enredar con Gareth Bale, quizá para ocultar los fracasos veraniegos del Barcelona
Gareth Bale, Diana, Montaje Gareth Bale, Diana, Montaje
Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La Caverna culé está falta de grandes noticias ante los fracasos veraniegos que está viviendo el Barcelona y por eso prefiere enredar en el Real Madrid, machacando a Gareth Bale, para intentar desviar la atención de los patinazos de Josep María Bartomeu.

El Barcelona no para de hacer el ridículo a lo largo del verano con sus fichajes fallidos y con las incorporaciones de desconocidos y por eso la Caverna culé ha puesto su maquinaria a trabajar para intentar enredar en el Real Madrid.

El dolor que sienten al ver al Real Madrid fichando a los mejores jóvenes que hay en el mercado que han decidido buscar una diana en el club blanco para descargar su frustración, y el elegido ha sido Bale.

Resulta que en los medios de comunicación culé Bale ocupa un puesto muy protagonista, y claro está, como un foco de problemas para el Real Madrid, siempre según cuenta la Caverna culé.

Tanto es así que han inventado que Florentino Pérez y Zinedine Zidane están hartos de Bale y que le estarían buscando una salida para, además, así poder afrontar el fichaje de Kylian Mbappé gracias a los ingresos por el traspaso del galés.

En la Caverna culé deben creer que todos los clubes pasan los apuros económicos que está pasando el Barcelona para hacer un fichaje decente, algo que no ocurre en el Real Madrid.

Y lo más curioso, Zidane está encantado con el trabajo que está haciendo Bale en los primeros días de pretemporada y le sigue considerando imprescindible para su proyecto en el Real Madrid. La Caverna culé tendrá que inventar otra mentira que sea algo más creíble.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información