Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal manda un aviso a los rivales

  • Dani Carvajal ha avisado a todos los que quieran derrotar al Real Madrid que lo quieren ganar todo otra vez
Dani Carvajal Dani Carvajal
Dani Carvajal FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal ha mandado un aviso a todo el mundo al asegurar que a pesar de haber ganado dos Ligas de Campeones seguidas y la última Liga el Real Madrid quiere ganar todavía muchas más cosas, según ha explicado en declaraciones a la página oficial del club.

El aviso de que quieren más
“Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. A este equipo le queda mucho que decir. Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante, tenemos una plantilla con mucha ambición”.

Quince años en el Real Madrid
“Queremos darlo todo y conseguir muchos títulos para el madridismo. Es mi 15ª temporada, cada vez estoy más orgulloso de estar en este club. Ojalá que sean muchas más, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por lo que me ha dado”.

Entrenamientos duros
“Hoy hemos tenido una sesión bastante exigente de carrera a buen ritmo, pero es necesario. Si en marzo y abril queremos estar al 100% de fuerza, en estas semanas hay que sufrir”.

El físico y la Supercopa
“Recuerdo el año pasado que en la Supercopa contra el Sevilla conseguimos remontar en los últimos minutos por ese buen estado físico. Esto puede ser básico y fundamental para toda la temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información