Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos se machacó en UCLA ¡Vuelve el capitán!

  • El capitán del Real Madrid se calzó las botas y bajó al césped nada más pisar Los Ángeles.
Sergio Ramos, entrenamiento, pretemporada Sergio Ramos, entrenamiento, pretemporada
Sergio Ramos FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Sergio Ramos era junto a los sub-21 y Cristiano Ronaldo, el jugador que faltaba en Los Ángeles y ha vuelto cómo un toro. El de Camas se preparó a fondo, antes de entrenarse con el grupo, en una sesión individual para empezar a ponerse a tono y que no se lo coman los que ya llevan una semana de entrenamientos.

Ejercicios de carrera continua en solitario, junto a Antonio Pintus, y también series de abdominales y oblicuos, además de estiramientos para empezar a activarse en forma física tras unas largas vacaciones en las que ha podido desconectar junto a su familia y amigos de una temporada inolvidable.

Ramos ya ha comenzado la carrera por jugar la Supercopa de Europa. El siguiente objetivo que tendrá el capitán de Camas es levantar el título continental ante el Manchester United. El sevillano buscará repetir actuación (en la pasada temporada fue fundamental) para lograr el trofeo de supercampeones de Europa.

Así se empezó a machacar el defensor del Real Madrid


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información