Giro de 180 grados en el futuro de Álvaro Morata

El canterano madridista sigue empeñado en salir este verano del Bernabéu


Álvaro Morata y Zidane

Álvaro Morata y Zidane




Tras los chascos de Manchester y Chelsea, Morata, no está viviendo un verano fácil. Leonardo Bonucci, gran amigo de su etapa en la Juventus de Turín, le llamó para avisarle del proyecto ambicioso que estaba haciendo el Milán. Esa llamada podría haberlo cambiado todo y ya hasta se atreven a situar a Morata en San Siro.

El delantero es la pieza final de un proyecto de futuro, el rossoneri, con Bonucci de pieza clave en la defensa y con varios refuerzos notables y de garantías para tratar de volver a ser el viejo Milán (ese irrepetible Milán del pasado). Para ello necesitan a un atacante que les de gol, efectividad y juventud. En ese perfil encaja Morata.

Oferta en curso

La Gazzetta dello Sport da por hecho el fichaje. El madridista no está concentrado en la pretemporada de los merengues y, a pesar de hablar permanentemente con Zidane, no se le ve enchufado con el estado anímico del equipo. Él no quería empezar la temporada en el Real Madrid y lo que menos deseaba era que su traspaso se complicase. En Italia hablan de una oferta de 70 millones, por debajo de los 90 que pide el Madrid ¿Será suficiente para sacarle del Bernabéu?