Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las opciones de Zidane si sale Danilo este verano

  • El técnico baraja varias opciones si el brasileño decide salir este verano del Real Madrid.
Montaje Zidane y Danilo Montaje Zidane y Danilo
Danilo y Zidane FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Tal y como informábamos ayer, Danilo, según Globoesporte está a punto de salir del Real Madrid. El brasileño dejaría huérfana a la plantilla, de lateral izquierdo natural, y obligaría a Zidane a estrujarse la cabeza si no ficha este verano al sustituto de Carvajal. Tendría opciones alternativas si no quiere recurrir al mercado de fichajes.

FICHAJE

Odriozola, Meunier, Sibide o Kimpembé han sonado para reforzar al equipo en caso de una posible marcha de Danilo. Meunier sería el mejor situado, a día de hoy, para suplantar al brasileño ante su inminente fichaje por el Chelsea. Sin embargo, el alto coste que podrían pedir los parisinos ralentizaría las negociaciones y lo trasladaría a la parte final del mercado.

RELEVO

El relevo natural de La Fábrica es Achraf Hakimi. Su proyección es asombrosa y en el Castilla ha despuntado. Zidane ya lo tiene a sus órdenes en Estados Unidos y le vigila desde muy cerca. El Alavés tiene acordada su cesión y Zidane es partidario de que se foguee en un primera para volver la próxima temporada.

ALTERNATIVAS

Ahí aparece el nombre de Nacho Fernández y Lucas Vázquez, los dos comodines de Zidane. El central y el extremo podrían actuar también en la parte derecha defensiva. Theo Hernández, lateral izquierdo, podría amoldarse y jugar en dicha posición, tal y como hacia Danilo a la inversa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información