Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palacios pide ahora respeto

Después de insinuar que Ramón Calderón no se presentaría a las elecciones
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Palacios, realizó un comunicado público en www.realmadrid.com donde quiso aclarar sus palabras de la pasada semana en las que aseguraba que Ramón Calderón no se presentaría de nuevo a las elecciones.

Su comunicado es el siquiente:

Como he pertenecido a lo largo de muchos años a diversas Juntas, me consta que la Presidencia del Real Madrid es una tarea ardua y complicada, y por ello debemos agradecer el trabajo que realizan quienes ostentan ese cargo, lo que debe ir acompañado del necesario apoyo y respeto para quienes cumplen con esta misión.

Dije que la Presidencia quema mucho, y es verdad, y dije que al actual Presidente, Ramón Calderón, se le veía cansado y que no creía que se presentase a la reelección, por lo mucho que puede llegar a desgastar personalmente este cargo. Pero la interpretación de estas palabras debe hacerse desde mi especial consideración hacia una persona que está dejando muchas cosas de lado para defender los intereses del Real Madrid. Además, no se le puede pedir más, dos ligas en dos años.

Me preguntaron por los señores Juan Villalonga y Florentino Pérez, como posibles candidatos a la Presidencia, quién sabe cuándo, en dos, cuatro, ocho o dieciséis años. En este sentido debo indicar que todo socio del Real Madrid, es libre de optar a ese cargo, siempre y cuando cumpla con los requisitos, pero deberá ser la masa social en un futuro la que juzgue quién es el mejor candidato.

A día de hoy, los madridistas, entre los que me incluyo, debemos tener un objetivo común basado en la unión y en la defensa de nuestros valores, y sobre todo en el que se refiere al respeto, hacia el Real Madrid y a las personas que lo dirigen.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información