Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La idea que tienen los nuevos fichajes del Madrid

  • Las cinco caras nuevas del Real Madrid no tienen miedo a perder minutos de juego
Fichajes, Real Madrid Fichajes, Real Madrid
Las caras nuevas del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

Las nuevas caras del Real Madrid, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral, están convencidos que van a tener minutos a lo largo de la temporada y por eso no sienten miedo de perder protagonismo.

Los cinco nuevos jugadores del Real Madrid han llegado a la plantilla a pesar de que hubo voces que les intentaron convencer de no hacerlo porque no iban a tener minutos a lo largo de la temporada.

Sin embargo, ninguno de ellos cedió a las presiones y acabó uniéndose al proyecto de Zidane, que prácticamente garantiza minutos para todos a lo largo de la temporada, y más con seis competiciones en juego.

La mayoría de las caras nuevas del Real Madrid eran grandes protagonistas en sus equipos, siendo titulares indiscutibles, como Theo y Marcos Llorente en el Alavés, en donde superaron los 3.000 minutos de juego cada uno.

Vallejo y Ceballos también eran importantes en Eintracht de Frankfurt y Betis, respectivamente, y también acumularon una buena cantidad de minutos en el curso pasado.

Quizá el único caso diferente sea el de Mayoral, ya que en el Wolfsburgo apenas superó los 400 minutos de juego y, aunque sabe que en el Real Madrid lo tendrá difícil, también sabe que Zidane le dará oportunidades.

No hay nadie que haya convencido a estos cinco jugadores de intentar aprovechar la oportunidad que Zidane les va a dar en el Real Madrid y cada minuto que tengan lo darán todo sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información