Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espectacular valor de Marco Asensio

  • Marco Asensio es el quinto jugador joven de 20 años con más valor en el mercado de fichajes.
Marco Asensio Marco Asensio
Asensio FOTO: Getty Images
Aleix Generó Aleix Generó

Marco Asensio ha deslumbrado a todos con su espectacular temporada con el Real Madrid. El balear cogió las riendas del equipo en momentos complicados y tiró del carro del mismo cuando las cosas peor pintaban. Asensio, por ello, cuenta con una valoración digna de crack mundial en el mercado de fichajes.

Así lo apunta Soccerex, en un estudio que le ha colocado entre los 20 jóvenes de mayor proyección y mayor valor en el mercado. Quinto (42’7 millones) en una tabla en la que el primer y más valorado es Delle Alli (82’6 kilos), seguido de Mbappé (61’7 millones) y Dembelé (60’9 millones de euros). Tras el pódium solo le supera Leroy Sané (51’5 kilos).

Theo Hernández también figura en la lista (25’4 millones) en el puesto decimotercero y justo por encima de su hermano Lucas Hernández (25’3 millones). El sorprendente lateral del Real Madrid también entra en una lista de cracks que se rifa media Europa y que cuentan con la mayor proyección y valoración del mercado.

Blindaje

El Real Madrid catalogó a Marco Asensio como intransferible y su blindaje galáctico ya está preparado para cuando vuelva de sus vacaciones. 350 millones de cláusula para impedir que se lo lleven en el futuro otros clubes. Asensio lo vale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información