La gran similitud entre Mbappé y Bale

El francés guarda una historia en su fichaje por el Real Madrid muy paralela a la que vivió en su día Gareth Bale.


Montaje de Bale y Mbappé

Montaje de Bale y Mbappé




“Hasta el 31 de agosto, todo puede pasar”, afirman y reafirman en el Santiago Bernabéu sobre la posibilidad de fichar a Kyllian Mbappé. Una frase que recuerda mucho a la que ya dijo el Real Madrid en el año 2013 cuando quiso sacar a Gareth Bale del Tottenham.

Levy le dio guerra y batalla a Florentino Pérez para no sacarle de ahí hasta que el mercado de fichajes agotase su tiempo. Inicialmente se descolgó pidiendo 160 millones por el galés, finalmente salió por 90 kilos. Y sucedió lo mismo con Luka Modric una temporada atrás. Ambos firmaron, pero fueron presentados a principios de septiembre y sin poder preparar su temporada con el nuevo equipo. Vasylev, con Mbappé, pretende lo mismo.

Mismo guión

Es lo que se entiende desde el Santiago Bernabéu cuando preguntaron por Mbappé y le pidieron 190 millones de euros. Es el mismo caso que Bale y Modric. Están convencidos que terminará llegando por 120-130 millones de forma oficial, pero que se hará esperar hasta el último día. Mbappé, con permiso de Neymar, es el gran culebrón del verano.