La mofa culé que se les ha vuelto en contra

Hace unas semanas en Barcelona se reían con los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo, ahora lloran por Neymar


Cristiano Ronaldo, Neymar

Cristiano Ronaldo y Neymar




Hace un mes en Barcelona estaban escocidos por los títulos del Real Madrid y cuando surgieron los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo se echaron a reír y a mofarse del club blanco y del madridismo.

Pero el destino es caprichoso, y más en un verano de los más duros en la ciudad condal, y esas mofas y risas se les han vuelto en contra con una situación parecida con Neymar, incluso peor.

Y es que por mucho que quieran Cristiano Ronaldo nunca dijo que quería marcharse del Real Madrid pero Neymar hace unos días reconoció que cualquier podía pasar, según dijo en un programa en Brasil.

Tanto es así que el Barcelona le ha pedido a Neymar que salga públicamente a desmentir los rumores sobre una posible marcha al PSG y el brasileño ha pasado por completo de Bartomeu y compañía.

Cuando los culés se frotaban las manos ante una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ahora se frotan los ojos porque alucinan con lo que está pasando con Neymar y el Barcelona.

El tiro le ha salido por la culata a los culés, que encima no paran de ver pasar a jugadores de enorme calidad por el palco de presentaciones del Santiago Bernabéu mientras ellos tienen a Semedo.