Bochorno total: La insignia del arbitraje es para...¡Clos Gómez!

Según IUSport, el Comité Técnico de árbitros de la RFEF le ha dado la insignia de oro del colectivo arbitral por su trayectoria.


Clos Gómez

Clos Gómez




Clos Gómez ha sido premiado por el Comité Técnico de árbitros con la insignia de oro en reconocimiento a su trayectoria (manchada de robos y escándalos contra el Real Madrid y en favor del Barça) tras su retiro dorado del fútbol español.

El colegiado aragonés es quién más fama de antimadridista tiene en toda la competición española y según IUSport no se esperaba dicho premio, una vez ha quedado apartado del fútbol español. Sin embargo, volverá al estamento arbitral debido a su “experiencia” según cuentan en dicho medio. De risa total, vamos.

Los robos más señalados de Clos Gómez son el del Clásico (con el famoso penalti del minuto 1 a Lucas, o la mano de Rakitic, además del agarrón a Cristiano) y el derbi de Copa del Rey que vivió el Real Madrid y perdió en 2013 con una paupérrima actuación arbitral que dejó al Madrid sin Cristiano y sin Mourinho en el campo. Partidos de alta trascendencia que ha ido acumulando en su currículum y que le han valido para tal distinción merecida (nótese la ironía). El robo al Alavés en la presente final de Copa del Rey fue el broche de oro a una carrera que ha ido de escándalo en escándalo…