Zidane empieza firme lo que el año pasado era una duda

El año pasado Kiko Casilla fue titular en la pretemporada porque Keylor Navas había pasado por el quirófano


Real Madrid, Manchester United

Real Madrid-Manchester United




Keylor Navas ha sido el portero titular en el primer partido del Real Madrid en la pretemporada, este domingo ante el Manchester United, dejando claro que Zidane sigue confiando plenamente en el costarricense.

El año pasado Keylor Navas acababa de pasar por el quirófano para operarse de la grave lesión que tenía en el tendón de Aquiles y se perdió la pretemporada y la parte inicial de la temporada.

En ese momento había algunas dudas sobre cómo llegaría Keylor Navas tras haber sido operado y se acrecentaron aún más con algún fallo en sus primeros partidos de temporada después de que Kiko Casilla lo hiciera muy bien.

En ese momento se originó una campaña brutal y asquerosa contra Keylor Navas, pero Zidane le mostró una y otra vez su confianza y el costarricense supo volver a su mejor nivel hasta ser decisivo en la Liga y en la Duodécima.

Este año la historia cambia por completo respecto al anterior ya que Keylor Navas ha podido comenzar junto a todos sus compañeros la pretemporada y no hay ni el más mínimo rastro de aquella lesión del verano pasado.

Se volvió a especular con la posibilidad de que el Real Madrid fichase a David De Gea pero Zidane insistió y le dejó claro a todo el mundo que su portero titular es Keylor Navas.