El jugador que tiene en vilo al madridismo

Sergio Ramos y su oído siguen siendo el principal problema del Real Madrid, aunque no peligran las Supercopas


Pretemporada

Pretemporada




La única nota negativa de lo que va de pretemporada en el Real Madrid tiene que ver con el capitán del equipo. Por el momento, Sergio Ramos no ha podido debutar con el equipo en Estados Unidos, se perdió el debut ante el Manchester United ytampoco estará esta noche frente al Manchester City.

El motivo tiene que ver con unas constantes molestias en el oído del capitán que le hacen imposible el hecho de poder realizar un entrenamiento con el resto de sus compañeros. Ni Zidane ni Sergio quieren arriesgar con el debut del capitán y esperan poder contar con él lo más pronto posible, aunque en la mente de ambos está la cita del próximo 8 de agosto ante el Manchester United y más adelante contra el Barcelona en la Supercopa de España. En esa ocasión se espera que Ramos esté en plenas condiciones y esos problemas se queden atrás.

No está siendo una pretemporada fácil para el capitán, quién apenas ha podido completar un par de entrenamientos completos con el equipo y que seguro se muere de ganas por enfundarse de nuevo la camiseta y de lucir el brazalete. Todos en el vestuario saben que la baja del capitán es sensible, pero también saben que tienen compañeros para suplirle.