El Real Madrid ya ha llegado a territorio del 'morbo'

El Real Madrid ya ha llegado a Miami para medirse al FC Barcelona en el primer Clásico de la temporada.


Llegada a Miami

Llegada a Miami




El equipo blanco ya ha llegado a Miami, territorio dónde le está esperando el Barça para enfrentarse a un partido amistoso en el Hard Rock Stadium y que será el primer Clásico del curso futbolístico. Tras un viaje desde Los Ángeles, a las 05:00 hora española, llegó la expedición madridista al hotel Mandarin Oriental dónde les recibieron multitud de aficionados. Ahí permanecerán en la segunda parte del stage americano y se medirán al FC Barcelona que descansará también a pocos kilómetros.

Zidane contará para dicho partido con los mismos integrantes de la plantilla, menos los cuatro castillistas que se han ido de vuelta a Madrid con Solari (Quezada, Franchu, Manu Hernando y Dani Gómez). A eso habrá que añadirle el refuerzo ‘extra’ de Sergio Ramos que estará con el equipo tras superar su misteriosa lesión y podrá debutar ante el equipo azulgrana, un rival siempre apetecible.

La plantilla se entrenará a las 19:30 hora local y 01:30 hora española, posteriormente, se espera una rueda de prensa de Zinedine Zidane antes del primer gran partido de la temporada en el que el técnico blanco atenderá a los medios de comunicación presentes en Miami a vísperas del encuentro. El equipo se quedará en dicha ciudad hasta el día 31 cuando viajará a Chicago para enfrentarse al combinado de jugadores de la MLS y eche el cierre al stage americano y su serial de amistosos para empezar a preparar la Supercopa de Europa del próximo día 8 de agosto ante el Manchester United.

La anécdota del morbo

En Miami el morbo, por tanto, está garantizado. También lo estará en el alojamiento, que tal y como apunta el Diario AS, habrá un acercamiento máximo entre ambos clubes en el alojamiento.


El Real Madrid se hospedará en el Mandarin Oriental de Brickell Key, mientras que el FC Barcelona lo hará en el Hotel East de Brickell, a escasos 12 minutos andando y a menos de 1 kilómetro de distancia separados por un puente que estará completamente controlado entre la isla dónde se alojará el equipo madridista y el culé.

Los de Zinedine Zidane se alojarán en una lujosa suite de 5 estrellas en la que pasar una noche cuesta 5’500 dólares USD y en la que no les faltará absolutamente nada.

El Clásico de este verano en la Internacional Champions Cup será un acontecimiento histórico en Miami. A pesar de que Cristiano Ronaldo no estará en el encuentro, el partido ha generado una máxima expectación y se espera que haya un lleno total en el Hard Rock Stadium en la matinal del sábado al domingo, 20:00 hora local y 02:00 hora española.

Así ha llegado el equipo a Miami: