El hat trick del R.Madrid que atemoriza al Barça

El Madrid se ha llevado a Theo y Ceballos y ahora puede cerrar a Mbappé


Ceballos y las Copas de Europa

Ceballos y las Copas de Europa




Y es que, el francés solamente sueña con vestirse de blanco. El fichaje de Mbappé terminará cerrándose este verano pese a los intentos del Barcelona que pretende sustituir a Neymar con el nuevo genio del fútbol francés. Bartomeu tendrá la ‘pasta’ en pocos días pero nunca obtendrá la voluntad del jugador, que no está dispuesto a elegir a un club ‘segundón’ como el Barça pudiendo vestirse con la camiseta madridista del Rey de Europa.

La fiesta madridista en los despachos contra el Barça comenzó con el fichaje de Theo. Los culés quisieron romper la operación en el último momento pero el galo tenía claro que el Madrid era su prioridad. Posteriormente, Bartomeu y Robert Fernández rozaron el esperpento apretando a Ceballos utilizando a Serra Ferrer pero el utrerano demostró personalidad y se marchó al Madrid.

Mbappé completará el círculo en el próximo mes. No será un fichaje que se cerrará ya, ni siquiera la próxima semana, quizás haya que esperar hasta el 31 de agosto, pero tengan claro que Kylian no jugará en el Barcelona. Él quiere fichar por el campeón de Europa y compartir vestuario con Cristiano, Bale, Marcelo o Sergio Ramos. El histórico ‘hat-trick’ del Madrid al Barça está a punto de completarse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dani Ceballos, la nueva estrella del Madrid (wikipedia)

Inicios en Sevilla

Nacido en la localidad andaluza de Utrera, comenzó a jugar al fútbol en equipos de su localidad natal. De ahí pasó a las categorías inferiores del Sevilla hasta que en edad cadete volvió al Club Deportivo Utrera antes de ingresar en el equipo juvenil del Real Betis Balompié. Firmó su primer contrato profesional el 22 de febrero de 2014.


Progresó en el equipo bético hasta que el 26 de abril de 2014, con diecisiete años, debutó en primera división, en el partido contra la Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián, En la siguiente temporada comenzó jugando con el equipo filial, el Real Betis "B" de la Segunda División "B", aunque posteriormente se asentó en el primer equipo en la Segunda División llegando a disputar 33 encuentros en los que anotó cinco tantos y se convirtió en uno de los referentes del equipo. Sus actuaciones ayudaron a que en esa temporada el equipo ascendiese nuevamente a la máxima categoría, y le permitieron en el período estival ser convocado con la selección española sub-19 para el europeo de Grecia, en el que la selección se proclamó campeona de Europa.

Asentado en el equipo titular, disputó 69 partidos más como verdiblanco en dos temporadas para un balance total en su etapa en el Real Betis de 105 partidos y siete goles antes de disputar el campeonato Europeo Sub-21 de Polonia con la selección española en la que fue subcampeón. En la cita fue galardonado como el balón de oro del torneo como el jugador más destacado.

Fichaje por el Real Madrid


Tras diversas especulaciones sobre su futuro, finalmente ambos clubes acordaron el traspaso del jugador al Real Madrid Club de Fútbol para las próximas seis temporadas.[