Ronaldinho también la 'lía' antes del clásico

Su poca contundencia hablando sobre el posible adiós de Neymar le ha delatado negativamente.


Ronaldinho

Ronaldinho




Y más todavía si hacemos caso a un buen amigo de Neymar, su compatriota Ronaldinho. El ex jugador culé, que ejerce de embajador de los catalanes, no ha podido pronunciar ni una sola palabra argumentando que Neymar se va a quedar en el Barcelona ¡Nada de nada!

El Gaucho ha vuelto a fallarle a su club a nivel de imagen. No se ha mojado por el Barcelona y sí que le ha mandado un mensaje muy claro a Neymar.

"A Neymar sólo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga", comentó Ronaldinho.

 ¿Estas son las palabras que un barcelonista le dice a uno de sus jugadores para convencerle de que lo mejor es que se quede en el club? ¿Qué siga su corazón y sea feliz? Como se diría en el argot de la abogacía, ¡no hay más preguntas señoría!


Esta postura de Ronaldinho deja bien a las claras que en el Barcelona tienen asumido que Neymar les va a dar la patada más pronto que tarde. El dinero del PSG y el tener que estar constantemente a la sombra de Messi porque es intocable, son cosas que a Neymar le han ‘tocado las narices’. Así se piensa ir del Camp Nou, con un portazo en las narices de todos. Hará caso a Ronaldinho y buscará ser feliz, sí, pero cuanto más lejos de Barcelona mejor que mejor.

Neymar va dejando pistas de su adiós al Barcelona:

Neymar está muy cerca de dejar el Barcelona. Según diversos medios, el brasileño ha cancelado un acto publicitario que tenía previsto para la próxima semana en China “para resolver su traspaso al PSG”. Todo hace indicar que el brasileño dejará el conjunto barcelonista en los próximos días. El enfrentamiento con Nélson Semedo puede ser la gota que colme el vaso.

Ctrip, la agencia de viajes más grande China, ha confirmado que los representantes de Neymar han cancelado el acto que estaba previsto para el próximo lunes ya que el futbolista brasileño “tendrá que resolver su traspaso”. El PSG cuenta las horas para pagar los 222 millones de euros de la cláusula y, de esta manera, hacerse con los servicios del brasileño.

Ctrip ha emitido un comunicado en el que pone en duda la presencia de Neymar en el acto publicitario. Neymar lleva días dándole vueltas a su posible salida del Barça y, con el paso de las horas, todo hace indicar que dará el paso y firmará por el París Saint-Germain. El Barça tiene asumido que se quedará sin una de sus grandes estrellas.

La situación en el Barça es esperpéntica. Mientras los directivos lo niegan todo, Piqué reconoce que ‘Ney’ se lo está pensando, y mientras todo eso sucede, el ‘11’ se pega con sus compañeros en los entrenamientos. Valverde se sube por las paredes y la campaña todavía ni siquiera ha arrancado.