Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iñaki Berruet: "Sueño con eliminar al Madrid"

Ya lo hizo con el Alavés
Defensa Central Defensa Central

Iñaki Berruet, defensa central de 35 años, y natural de Irún, aseguró ayer que "cuando duerme sueña con eliminar al Real Madrid".

El irundense ya dejó fuera de la Copa del Rey al Madrid cuando militaba en el Alavés y ahora, aunque la prioridad es ascender a Segunda División, intentará repetir la gesta: "El primer partido en casa salió bien, tuvimos la fortuna de ganar y hasta llegamos con vida al Bernabéu. Tenemos mucho que ganar y nada que perder. Vamos a intentar dar la sorpresa, aunque todos tenemos muy claro que lo más normal es que nos goleen y nos eliminen. "La clave estará en que sepamos disfrutar, aunque también sabemos que el Real Madrid no nos va a dejar hacerlo".

SACARÁN UN PLANTEAMIENTO DEFENSIVO

Uno de los jugadores más veteranos del equipo aseguró que "no vamos a ser suicidas, respecto al planteamiento. No vamos a salir a buscar su portería con descaro, porque si lo hacemos sabemos que nos cae un saco, sino a cerrar sus líneas de pase interiores y a estar muy bien arropaditos atrás. Estaremos apoyados por mucha gente de nuestro pueblo y sabemos que va a ser un día grande para nuestra gente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información