Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El secreto de Cristiano para la temporada 2017-2018

  • Cristiano Ronaldo ha vuelto antes de sus vacaciones y ha desvelado un secreto muy especial
cristiano ronaldo cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

¡Cristiano ya está de vuelta! El Balón de Oro ha adelantado su vuelta de vacaciones para empezar a entrenarse en Valdebebas con la intención de llegar a tiempo para la Supercopa de Europa ante el Manchester United. El astro portugués ha tenido tiempo para desvelar uno de sus secretos mejor guardados para afrontar esta temporada 2017-2018…

Cristiano ha presentado en su cuenta de Instagram las nuevas botas que utilizará esta temporada: las Nike Mercurial Victory VI Dynamic Fit FG, en color naranja láser.

El mejor jugador del mundo ya las ha estrenado sobre el césped, pues aunque se esperaba que regresase el próximo 5 de agosto, ha adelantado su vuelta para empezar a entrenar duro.

Cristiano confía en dar nuevas alegrías a la afición del Real Madrid con estas nuevas botas, y todos los madridistas se mueren por volver a CR7 en acción.

Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo




¿Por qué Cristiano Ronaldo nunca usa botas negras?

Como todos los jugadores, Cristiano Ronaldo también tiene sus manías a la hora de vestir en el campo de fútbol. Max Blau, vicepresidente de Nike, desveló algunas curiosidades de lo más sorprendentes sobre el astro portugués del Real Madrid a la hora de escoger sus botas y vestirse de corto.

"Todos los jugadores tienen sus colores preferidos. Está comprobado psicológicamente que cuando ves algo que te gusta, juegas mejor. A Cristiano no le gusta jugar con botas negras porque con el negro se ve más lento y él quiere sentirse rápido", confesó Blau.

El vicepresidente de Nike también explicó su relación con Cristiano Ronaldo, y como es trabajar junto al mejor jugador del mundo: "Es el primero que te va a decir que puede mejorar. Yo pienso que es un tipo increíble pero él te dice: 'Yo puedo mejorar, yo voy a hacer mi parte y quiero que Nike haga la suya'. Y eso te pone mucha presión. Entonces hay que volver con algo que le sirva".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información