Laporta lanza flores a Calderón





Laporta ha destacado por su gestión al frente de la entidad madrileña en los dos años que lleva al mando del club. El mandatario barcelonista ha subrayado como "impresionante" que el Madrid bajo el mandato de Calderón haya conseguido todas las Ligas (dos) y por ello ha insistido en el hecho es "valorable".

"Tenemos muy buena relación. Entiendo que Ramón Calderón está haciendo su trabajo como presidente con mucho éxito porque en dos temporadas ha ganado dos Ligas. Esto es muy valorable. Por lo tanto, ahí está el punto de análisis. Un presidente que lleva dos Ligas ganadas y que hoy por hoy ostenta el título de Liga, además de ser el rival a batir", apuntó Laporta esta noche en la Ciudad Condal.

"En cuanto a la gestión del presidente Calderón, decir que lleva dos años y ha ganado dos Ligas; Es impresionante", concluyó Laporta, después de que fuese requerido ante los medios para que optase por su turno después de que Calderón alabase recientemente el juego del Barcelona, cuyas goleadas le han colocado líder de la Liga.