El 'as' que guarda el Madrid en el 'caso Mbappé'

El club cuenta con el ´si' del futbolista desde el mes de junio


Kyllian Mbappé en traje

Kyllian Mbappé en traje




La preocupación por la falta de gol

Zinedine Zidane sabe que la plantilla necesita otro delantero. Sin Álvaro Morata, el Madrid se ha quedado ‘cojo’ en esa posición, ha perdido 20 goles por temporada o más y, ante todo, ha perdido el mejor ‘refresco’ para Cristiano Ronaldo. Con Mbappé, el club recuperaría un valor esencial para disputar todas las competiciones y se haría con los servicios de un jugador que marcará una época en los próximos 10 años de fútbol.

El técnico del Real Madrid no tiene prisa y respetará los pasos que dé el club para lograr el fichaje. Por el momento, el francés cuenta con Lucas, Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale y Borja Mayoral para el ataque. Son 5 futbolistas para dos puestos porque ‘Zizou’ tiene decidido jugar con 4 centrocampistas esta temporada y dos delanteros en ataque. El 4-3-3 no será el sistema prioritario esta campaña.

Barcelona y City le quieren

El Barça quiere destrozar el mercado tras ingresar 222 millones por Neymar y Guardiola le ha prometido, directamente, ser el hombre clave del nuevo Manchester City. Pero Kylian solamente quiere jugar en el Real Madrid. Quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, su gran ídolo, el futbolista que ha admirado y el que le abrió la puerta de Valdebebas cuando solamente tenía 14 años.

Hasta el 1 de septiembre todo es posible..

Ese es el mensaje que se desliza desde el Santiago Bernabéu. En el club madridista están acostumbrados a las negociaciones eternas, a los ‘culebrones’ de verano. No hay prisa ni se pegará más dinero por precipitación. Las urgencias no son extremas y simplemente hace falta tiempo para madurar la negociación y hacerse con los servicios del nuevo ‘Ronaldo Nazario’. La pelota de la negociación está en manos del Real Madrid…