Con 10 el Madrid es puro veneno





En los campos de equipos grandes, cuando va por debajo en el marcador o cuando se queda en inferioridad numérica. Todas estas pegas que para muchos equipos serían una piedra muy pesada, para el Madrid no lo es. Suda la camiseta y pelea hasta el último momento y al final tiene su recompensa. Dos Ligas en los dos últimos años.

En la temporada actual está volviendo a suceder lo mismo. El Madrid se ha quedado ya en tres ocasiones: en la Supercopa de España ante el Valencia; y en la Liga ante el Betis y el Málaga. Y en las tres ocasiones ha ganado los partidos.

En la Supercopa, en el partido de vuelta del Bernabéu, los blancos ganaron al equipo ché con 9 jugadores tras ser expulsados Van der Vaart y Van Nistelrooy. En la Liga, en el Ruiz de Lopera, Marcelo fue expulsado nada más comenzar la segunda parte al cometer un penalti. El Betis empató pero el Madrid consiguió ganar en el último minuto. Aunque es cierto que el Betis se quedó con 10 también en el 81'.

Por último, en la última jornada de Liga, Ramos fue expulsado al final de la primera parte y y jugó con 10 toda la segunda mitad con 2-3 y consiguió remontar hasta ganar 4-3.