Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué alternativas tiene el Madrid para reforzar la delantera?

  • Müller, Llorente, Dolberg o Cavani, algunos de los nombres
Zidane en el entrenamiento de Miami Zidane en el entrenamiento de Miami
Zinedine Zidane en un entrenamiento
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Se disipa la posibilidad de firmar a Mbappé la próxima temporada y en el Real Madrid ya planifican este curso sin el francés. El jugador del Mónaco era el preferido del cuadro técnico merengu pero el Mónaco y el padre del futbolista han imposibilitado que se pudiera cerrar con éxito una operación que el club madridista llevaba gestando desde hace meses.

Por ello, y aparcada casi de manera definitiva la posibilidad del galo, en el Real Madrid se plantean nuevos retos para reforzar el ataque. Desde no fichar a nadie hasta firmar a algún jugador que llegue en los últimos días del mes de agosto con la certeza de que no vendrá al Real Madrid con la condición de titular. En Defensa Central, desvelamos algunos nombres que pueden ser alternativa a Mbappé

Thomas Müller

En Defensa Central, ya adelantamos hace 3 semanas que el Madrid se había interesado en el alemán. No sería una operación excesivamente cara e incluso podría ser posible que el ‘tanque’ del Bayern llegara en calidad de cedido con una opción de recompra. Las negociaciones por James tendieron ‘puentes’ entre el Bernabéu y el Allianz que podrían servir a Müller para cambiar Alemania por España.

Edinson Cavani

El uruguayo podría ser una opción interesante si se marcha del PSG como así parece indicar. Edinson no tiene sitio en el equipo parisino con la llegada de Neymar y la probable de Mbappé. Al-Khelaifi tendrá que vender estrellas para adecuar las cuentas y que la UEFA no se le eche encima. Ahora parece inviable, pero en los últimos días de mercado, Cavani podría ser uno de los protagonistas..

Fernando Llorente

El riojano le ha sido ofrecido al Madrid este verano. El club ni siquiera ha contemplado la posibilidad pero si Zidane decidiera firmar un ariete de perfil ‘bajo’, el futbolista del Swansea podría ser una opción interesante. Llorente ya estuvo cerca del Real Madrid poco antes de que ‘Chicharito’ Hernández llegase a la ‘Casa Blanca’.

Así destapó DC el interés del Madrid en Müller

Es un secreto a voces que el gran objetivo merengue es fichar a Kylian Mbappé pero la contratación no será sencilla. El Mónaco no se ‘baja’ de los 140 millones de euros por el galo y en el Real Madrid no descartan dejar ‘cerrado’ el fichaje y esperar a la próxima temporada. Pero Zinedine Zidane tiene muy claro que la llegada de un delantero centro para esta campaña es fundamental. Después de la salida de Álvaro Morata, el equipo necesita otro hombre gol.

El Madrid maneja varios nombres pero, en las últimas horas, ha saltado a la palestra el de Thomas Müller. Ancelotti no cuenta con el ‘tanque’ germano. Tras fichar a James Rodríguez, el italiano prefiere al colombiano, a Lewandowski y al reciente fichaje procedente del Olympique de Lyon Tolisso. En 2018 se celebrará el Mundial de Rusia y Müller quiere estar entre los 23 convocados de Joachim Löw.
La operación James, la clave del buen entendimiento Madrid-Bayern

Por el momento, el interés por Müller no se trata más que de eso, de un interés. El Real Madrid no considera prioritario este fichaje pero sí tiene apuntado el nombre del alemán por si hubiera que acelerar la maquinaria a finales de agosto. Zidane quiere otro refuerzo arriba y si Mbappé no es posible, Florentino acelerará la última semana de agosto para conseguir la llegada de un ariete.

Thomas Müller llegaría como cedido al Real Madrid por una o dos temporadas, tal y como James Rodríguez se ha marchado al Bayern. Se repetiría la operación pero a la inversa. Zinedine Zidane y los madridistas tendrán un ‘regalo’ en ataque antes del 31 de agosto. La prioridad se llama Kylian Mbappé pero no descarten al ‘tanque’ germano Thomas Müller.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información