El plan de Cristiano para los 2 partidos ante el Barça

La idea del cuerpo técnico es que jugue 45 minutos en la ida del Camp Nou y más tiempo en la vuelta en el Bernabéu


Cristiano, Entrenamiento

Cristiano, Entrenamiento




En otro tiempo, la presencia de Cristiano en un clásico era más que una obligación, daba igual como se encontrase el jugador, tenía que jugar. Ahora la situación ha cambiado y el portugués se lo tomará con mucha más calma y este cuerpo técnico tiene la culpa de ello.

El crack sigue con su preparación de cara al inicio de la Liga, ya que la temporada pasada no puedo hacerlo y eso implica que su presencia ante el Barcelona no será tan necesaria y tan llena de minutos. Ya disputó los últimos quince minutos ante el Manchester United en la Supercopa y la idea es que ahora ante los culés juegue en torno a 40-45 minutos en la ida y posteriormente la vuelta en el Bernabéu pueda jugar en torno a una hora o 70 minutos de encuentro. Será siempre en beneficio del jugador y con el objetivo claro de que llegue en la mejor forma posible al comienzo del campeonato, donde se necesitará del mejor Cristiano.

Además, el Real Madrid ha demostrado que puede vivir perfectamente sin su mejor jugador, ya lo hizo en la pretemporada y en la Supercopa de Europa, con él en el banquillo se vio la versión más dominante del conjunto de Zidane. Evidentemente es un clásico y es el eterno rival, Cristiano jugará y querrá marcar cuanto antes además a un rival que le gusta especialmente, pero como bien saben en Barcelona cuando celebra allí los goles...'calma calma'.