Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: ¡El culebrón Mbappé se vuelve a 'enredar'!

  • Según L'Équipe, Kyllian Mbappé, y su fichaje por el PSG se ha estancado...¡por Fabinho!
Kylian Mbappé, PSG, Montaje Kylian Mbappé, PSG, Montaje
Mbappé
Manuel Calero Manuel Calero

El culebrón Mbappé sigue y va para largo. El fichaje del verano que más se está ‘enrocando’ todavía tiene mucho que decir. Algunos dan por hecho el fichaje del francés por el PSG; el Real Madrid sigue a la espera de acontecimientos.

BeINSports y el Mónaco negaron repetidas veces el acuerdo con el PSG por 180 millones, tal y como aseguraron algunos atrevidos a principios de esta semana, haciendo saltar por los aires el bombazo de ver a Neymar y Mbappé en el mismo equipo. Ahora, L’Équipe, uno de los que se aventuraron en decir que Mbappé vestiría la camiseta del conjunto parisino se ha echado para atrás.

El mismo medio apunta que Al Khelaïfi podría haber renunciado a Kyllian Mbappé y lanzarse a por Fabinho. Los parisinos podrían dar prioridad al lateral del conjunto monegasco por encima del astro de 18 años.

Una contradicción que choca frontalmente con lo que se ha venido diciendo en los últimos días y que vuelve a activar la opción Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. El francés sigue en la órbita de los merengues y siguen su pista atentamente ¿Qué pasará con Mbappé?

Si ficha por el PSG, no se acaba el mundo:

Kyllian Mbappé jugará, casi con total probabilidad, en el PSG la próxima temporada. El astro francés parece haberse decantado por el equipo parisino y según varios medios el Real Madrid ya se ha retirado de la puja. 

180 millones a tocateja en una subasta ‘a lo Pogba’, además de una ficha astronómica que es completamente desorbitada a lo que hay actualmente en Chamartín. Por ello, Mbappé, no vestirá de blanco. Sus pretensiones parecen ser demasiado altas para los madridistas y que romperían todos los escalafones salariales.

Con Pogba sucedió lo mismo y el Real Madrid terminó sin ficharle. El Manchester United se lo llevó rompiendo todo el mercado de fichajes por una cifra totalmente fuera de la órbita y los blancos parecía que iban a ser ‘carne’ de Segunda División.

Paradojas de la vida, los de Zidane hicieron la temporada de su vida y le ganaron la Supercopa de Europa a los Red Devils, curiosamente, de Paul Pogba. Los merengues podrían repetir la historia, pero con Kyllian Mbappé en el nuevo guion.

Mbappé ¿descartado?

El francés, Kyllian Mbappé, quiere fichar por el PSG (aconsejado por su padre) y cobrar así un salario astronómico. El Real Madrid, según apunta Héctor Fernándezde Onda Cero, se ha retirado de la puja por el delantero galo este mismo verano.

Mbappé pidió 12 millones de euros netos al Madrid porque se los daba el PSG”, comenta el periodista para confirmar la información del Diario Marca en la que destacaba que el equipo parisino era el mejor posicionado para fichar a Kyllian Mbappé.

“El Madrid se bajó de la puja y le dijo “enhorabuena y suerte en París””, sentenció Héctor en sus redes sociales para confirmar que el Real Madrid podría haber descartado al Real Madrid por temas de dinero.

El otro gran motivo del ‘descarte’ ha sido por el padre del futbolista, Wilfried, que le quería a toda costa en París la próxima temporada y podría estar realmente cerca de lograrlo. Dos grandes hándicaps que han hecho repensar al Real Madrid en la carrera por fichar a Kyllian, la joya monegasca que le costará la friolera de 180 millones de euros a Al Khelaïfi.

BeINSports y el Mónaco lo desmienten:

El París Saint-Germain se ha unido al Mónaco a la hora de desmentir un posible acuerdo por el traspaso entre los dos clubes por Kylian Mbappé, algo que había anunciado el diario Marca hace unas horas.

A través de beIN Sports el PSG ha comunicado que no tiene ningún acuerdo cerrado con el Mónaco para el fichaje de Mbappé y que, incluso, ni se plantean la operación si alcanza los 180 millones de euros porque no podrían afrontar ese desembolso. El PSG explica que si tuviese que abonar esos 180 millones de euros que se anunciaban como el acuerdo al que había llegado con el Mónaco por Mbappé rompería las reglas del ‘Fair Play Financiero’ que estipula la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información